Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 noviembre, 2022

Quintana Roo

DETIENEN A PRESUNTO LÍDER CRIMINAL EN CANCÚN

Cancún: – Tres niveles de policías gubernamentales detuvieron a dos personas luego de que realizaban un viaje de prevención y control cuando un reporte alertó que dos personas iban en un camión cargado de armas.

Los oficiales se acercaron a la Avanzada 99, en la calle Nichupté rumbo a López Portillo, donde intentaron ubicar la unidad. Cuando el equipo de patrulla se va, se acercan a las personas para inspeccionarlas. Le dio al conductor su nombre, Jesús “N”, a quien le encontraron 11 bolsas plásticas de marihuana, un revólver con 16 revistas útiles y un celular.

El copiloto respondió como Marilyn “In”, que había encontrado una bolsa de marihuana. El gobierno arrestó a dos personas, por su parte, la situación era un medio, que fue transferido y presentado a las agencias correspondientes.

Gracias a los estudios de investigación, la Oficina Estatal del Estado (FGE) indicó que era una pandilla criminal, porque en los días anteriores, fueron arrestados por siete asesinatos en la capital. El Benito Khuraiz.

Te puede interesar

Advertisement