Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chetumal

Detienen a Felipe “G” por el delito de feminicidio en grado de tentativa en la comunidad de Juan Sarabia

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en momentos distintos en el poblado Juan Sarabia al sur de Quintana Roo

*Ya se encuentra en prisión preventiva oficiosa a disposición de un Juez

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, cumplimentaron una orden de captura girada por un juez de control a Felipe “G” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una persona de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 181/2020.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el implicado en el caso, en momentos distintos de los años 2018 y 2019 probablemente cometió el delito que se le atribuye, en agravio de la víctima en una vivienda del poblado Juan Sarabia del municipio Othón P. Blanco.

Policías de Investigación capturaron al imputado en la vía federal del poblado Juan Sarabia y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal a disposición del juez que lo solicitó quien -posteriormente-le fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de Investigar, perseguir y capturar a los probables participantes en hechos delictivos que atentan en contra de la integridad física y la dignidad de las mujeres quintanarroenses.

Te puede interesar

Advertisement