Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2021 10:17 am

Cozumel

Detienen a cuatro hombres en Tulum por portar armas y droga

Por Redacción Quintana Roo Hoy

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, dio a conocer el aseguramiento de cuatro sujetos por su presunta participación en la comisión de los delitos contra la salud y allanamiento, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación legal correspondiente.

 

Las personas detenidas fueron identificadas como Jaime “N” alias “El Canter”, Adonai “N”, José “N” y Ángel “N”, a quienes presuntamente se les aseguró bolsas tipo ziploc con hierba seca, la cual presentaba características propias de la marihuana.

 

Rosas López, destacó que estas acciones se llevaron a cabo durante un operativo en conjunto con la Guardia Nacional (GN), cuando se recibió un llamado a través del número de emergencias 911, donde se reportaban a personas sospechosas sobre la avenida Claudio Canto, a la altura del cementerio Mansión de Paz.

 

Explicó que en el lugar de los hechos, se observó un vehículo estacionado con las características similares al que fue reportado, así como cuatro personas que salían del panteón, durante un horario no permitido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Por esta razón, se procedió a realizar una inspección de seguridad presuntamente detectando en el interior del vehículo bolsas con hierba seca y paquetes de hojas de papel transparente, por lo que las autoridades presentes procedieron a realizar su aseguramiento.

 

Finalmente, el Director de Seguridad Pública informó que las personas y los indicios fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal por los delitos antes mencionados.

 

A través de estas acciones, la Policía Quintana Roo, ratifica su compromiso en prevenir y combatir los delitos, de esta forma, exhorta a la ciudadanía a mantener una cultura de prevención y de denuncia.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement