Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Cancún

Detenido por intentar pasarse de listo con una menor

Fueron los padres de la víctima quienes dieron aviso a las autoridades

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  Una familia que acudió a pasar un día en compañía de varios amigos, atravesó un mal momento luego que uno de los acompañantes e intento corromper o acosar a una de sus hijas menores de edad en Playa del Niño en Puerto Juárez.

El reporte llegó a través de una llamada anónima al 911, así también a departamento del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI).

La víctima y sus padres habían acudido a pasar un convivio familiar en compañía de unas personas, del cual les dejó una mala experiencia. 

Por un lado uno de los invitados se apropió de algunas pertenencias del padre de la menor, y al buscar resolver esa situación, se distrajo y fue el momento que aprovechó el depravado sujeto que los acompañaba, para acosar a la menor de iniciales Y.M. de 11 años. 

El responsable fue detenido por el personal del grupo GEAVI, así también fueron traslados a las instalaciones de la secretaría municipal la parte afectada, para interponer la denuncia correspondiente, por el delito de corrupción de menor.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement