Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Desmembrado entre la basura en la región 251

De la redacción
Grupo Cantón

Cancún. La mañana de este miércoles, un macabro hallazgo protagonizó un pepenador, quien al revisar entre depósitos de basura, se encontró un cuerpo desmembrado en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Mientras una segunda llamada señaló que en la esquina de su hogar habían unas bolsas negras de donde sobresalían unas manos.
Tras encontrar los restos, se dio aviso a los policías quienes al llegar al sitio confirmaron el reporte, por lo que se acordonó la zona para dar paso a las autoridades correspondientes.

En el sitio fue asegurado un departamento, donde se presume ocurrió la ejecución

La primera bolsa, donde fue localizada la cabeza y las extremidades fue ubicada sobre la calle Isla mujeres, mientras la segunda, que contenía el torso del sujeto, estaba en la calle Isla Pascua, cerca de 100 metros de distancia entre ambas bolsas.
De igual forma, gracias a los rastros de sangre se logró asegurar un departamento del lugar, donde se presume se habría cometido el crimen, por lo que de igual forma fue acordonado y puesto a disposición de las autoridades.

La zona fue acordonada por oficiales, para facilitar las investigaciones en el lugar.

Aunque en la escena fueron halladas dos credenciales con los nombres de Julio “N” y Michel “N”, se desconoce si uno de estos pertenezca al occiso.
Por último peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron por los restos humanos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde de momento permanece en calidad de desconocido.

 

Te puede interesar

Advertisement