Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chetumal

Derrapa y muere motociclista en el bulevar Bahía en Chetumal

Paloma Wong

Grupo Cantón

Un joven perdió la vida al derrapar con la motocicleta que conducía por el Boulevar Bahía a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), paramédicos trataron de reanimarle pero el muchacho pereció a consecuencia de las mortales heridas que presentó.

 

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas del sábado cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular en el sitio antes mencionado, y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona gravemente herida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar pero nada pudieron hacer ya que el joven de aproximadamente 26 años, ya no contaba con signos vitales, pues la heridas que sufrió fueron de gravedad y como consecuencia de ello falleció.

 

De acuerdo a los datos recabados se estableció que el ahora occiso conducía una motocicleta Italika, rebasando presuntamente los límites de velocidad por el Boulevar Bahía, pero al llegar a la curva cercana al plantel educativo el joven perdió el control y derrapó, como consecuencia de ello sufrió heridas de gravedad que a la postre le causaron la muerte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

En el lugar se encontraba quien al parecer eran sus familiares, incluso madre, pues con llanto desgarrador reclamaban la vida de la persona que se encontraba tirada entre la cinta asfáltica y la banqueta.

 

Al lugar llegaron elementos de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO, para la necropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement