Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 noviembre, 2022

Quintana Roo

DENUNCIAN HABITANTES DE CHUNHUHUB FALTA DE AGUA

Felipe Carrillo Puerto. – Pobladores de la comunidad de Chunhohope expresaron su desaprobación, ya que permanecieron sin servicio de agua potable durante varios días, lo que generó problemas de salud pública, ya que no podían realizar sus actividades diarias como cocinar, aseo personal, limpieza, entre otras dificultades.

Los residentes dicen que esta no es la primera vez que esto sucede, ya que han visto una escasez de suministros de fluidos vitales desde principios de año y están pidiendo al personal de ACNUR que proporcione agua y saneamiento. Realizar las acciones pertinentes para asegurar que reciban los servicios siempre que sean remunerados. El niño piensa que ocurrió un problema en el repositorio de distribución, por lo que se resuelve el problema; Pero la solución no es hermética, lo que da tranquilidad a los descontentos, piden un general que ayude a solucionar el problema, aunque en esta etapa aún no se haya presentado.

La Comisión de Agua Potable y Saneamiento dijo que enviará una brigada para restablecer el servicio de inmediato, ya que hasta el momento unas 5.000 personas se han visto afectadas por la situación.

Te puede interesar

Advertisement