Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Denuncian envenenamiento de perros y gatos en la colonia Constituyentes

Manuel Chan Uicab / GRUPO CANTÓN

 

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Denuncian envenenamiento de perros en la colonia Constituyentes de Felipe Carrillo Puerto, alertan a los habitantes de esta colonia no descuidar a sus mascotas, pues ya son varios perros envenenados.

“Alerta colonia constituyente, hay un mata perros que anda suelto anda envenenando perros ya mato varios perros por la calle 45”, comentó uno de los habitantes de esta colonia, Catalino Poot Kauil.

A pesar de que es un problema de salud pública la proliferación de perros en las calles, no le da derecho al presunto “mata perros” sacrificarlos de este modo, señaló otro ciudadano que se identificó como Patricio Uc.

Mencionó que este problema se está saliendo de las manos y es necesario que las autoridades intervengan ya que además en muchos de los casos, a los perros los llevan a tirar a la orilla de la calles en otras colonias y causa malos olores y contaminación.

Finalmente dijo que el problema por envenenamiento de perros no es la primera vez que se ocurre, incluso el año pasado se registró una muerte masiva de gatos por envenenamiento en esta colonia.

Te puede interesar