Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Quintana Roo

Denuncian activistas del PAN a gente de Nivardo Mena por retirar propaganda de su candidata

ÁNGEL CANUL / Grupo Cantón

 

Kantunilkín.- Activistas del PAN-PRI califican como actos de desesperación de la coalición “Seguimos Haciendo Historia en Quintana Roo”, el desmantelamiento de propaganda de su candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, Lola Pool, pues aprovechándose de que las familias acudieron a la inauguración de la expo feria, agrícola, ganadera, artesanal y cultural en su edición número 45 retiraron algunas lonas y anuncios ubicados en los domicilios.

Fortunato Yam Uc, activista del PAN, denunció que a altas horas de la noche dos personas que circulaban en una motocicleta y que fueron grabadas por cámaras instaladas en negocios, fueron quienes bajaron las lonas de la candidata del PAN, Aurora Pool Cauich, en los domicilios de varias colonias populares de Kantunilkín.

Además, aseguró que incluso las lonas instaladas en las oficinas del partido blanquiazul, en la colonia Centro, fueron retiradas por personas afines a Nivardo Mena Villanueva, a quien responsabilizó de dar las órdenes para esta acción.

Lamentó que eso sea muestra de una desesperación del candidato de la coalición “Seguimos Haciendo Historia en Quintana Roo”, y así mismo, añadió que temen situaciones más agresivas conforme llegue el día del proceso electoral.

Finalmente, agregó que todos los actos antidemocráticos, de guerra sucia y que dañan la equidad de la contienda, son documentados por el área jurídica, para interponer la denuncia formal ante las autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FISEL, antes Fepade).

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement