Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

El cuerpo fue encontrado en un charco de sangre y parte de la cama también.

Cancún

Degollado en su cuarto en la smza 69

Tenía una herida cortante en el cuello con sangre estaba boca abajo al lado de su cama, al parecer tuvo una agresión física con arma blanca

De la Redacción
Grupo Cantón

Cancún. Par de amigos fueron a visitar a su casa a Julián “N” de 37 años, cuando se encontraron la escena macabra, estaba tirado boca abajo en su casa, en su cuarto que estaba abierto y se ubica a un segundo nivel, en la Supermanzana 69, manzana 4.
De inmediato le hicieron la llamada al número de emergencias, al llegar los paramédicos confirmaron su deceso, presentaba una herida cortante en el cuello con sangre en la cama refiere que probablemente se deba a una agresión física con arma blanca.
Su padre se encargo de identificar al ahora occiso, dijo que era profesor, originario de Cancún.
Por su parte elementos de la policía municipal acordonaron el sitio y arribaron los ministeriales para comenzar con las primeras líneas de investigación.
El hombre tenía un cinturón alrededor del cuello, así como un un cable también, encontraron también condones en el interior del bote de basura y una hoja de cúter.
Recabada las evidencias, peritos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Te puede interesar