Síguenos

¿Qué estás buscando?

El hombre terminó con una lesión leve en la cabeza.

Cancún

Dan fuerte cachazo a taquero en la Región 103 de Cancún

De la redacción
grupo cantón

Cancún. Un taquero escapó de un intento de secuestro, luego de que al menos cuatro sujetos lo interceptaran para intentar levantarlo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando un hombre, de iniciales A.D.C de 54 años salía de su casa en la Región 103, y observó como sujetos armados lo esperaban , al parecer para exigir el pago por “derecho de piso”.
Sin embargo, el hombre se resistió al intento de “levantón y durante el forcejeo, uno de los agresores detonó su arma de fuego, lo que provocó que vecinos salieran y comenzaran a alertar a los demás sobre lo que ocurría.
Ante el alboroto, el grupo optó por huir del lugar, sin embargo, antes de escapar le propinaron al taquero un cachazo, por lo que terminó tirado en la vía pública.
Al percatarse de lo ocurrido, transeúntes se acercaron a auxiliarlo y pedir la presencia de la ambulancia para ser atendido.
Aunque al lugar acudieron paramédicos, tras ser valorado, se determinó que no requería ser trasladado a un hospital.
Por su parte la policía arribó al lugar para verificar el reporte, así como para implementar un operativo en los alrededores para dar con los agresores, sin embargo estos no pudieron ser localizados.

Te puede interesar

Advertisement