Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 julio, 2024

Cozumel

Renán Sánchez mantiene su compromiso de luchar por los cozumeleños

Firme con su compromiso de trabajar de la mano con la gente, el diputado por Cozumel sigue con sus visitas casa por casa 

De la Redacción

Grupo Cantón

Cozumel.— Con el propósito de escuchar y atender a la gente, el diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, mantiene firme su compromiso con el pueblo cozumeleño de visitarlos en sus hogares para trabajar de manera directa.

En esta ocasión, el legislador visitó el hogar de don Aldo Poot, quien se acercó a la Casa de Gestión del diputado para compartir su situación y buscar apoyo para mejorar su casa.

En la reunión, don Aldo estuvo acompañado por su madre, la señora Guadalupe. En este marco, luego de escuchar la solicitud de don Aldo, Renán Sánchez manifestó: “En lo que podamos ayudar, estamos a la orden para hacerlo porque es nuestro compromiso estar al servicio y llevar soluciones a quienes lo necesiten”.

También destacó que, hasta la fecha, en la Casa de Gestión han atendido más de mil casos, y reafirmó su compromiso de mantener las puertas abiertas para escuchar y apoyar en la medida de lo posible.

“Mi trabajo y mi compromiso consiste en escuchar, desde problemas pequeños hasta los más grandes, pero siempre hablando con la verdad”, expresó Renán Sánchez.

Las visitas a casas de los cozumeleños reflejan la importancia de escuchar, dar atención personalizada y buscar solución a los planteamientos de los ciudadanos, con quienes se mantiene comunicación abierta de manera permanente por el bienestar de Cozumel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar