Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 febrero, 2024

Cozumel

Lucen candidatos color y algarabía

Más de tres mil personas se reunieron en el parque Quintana Roo donde los candidatos a reinas y reyes hicieron gala de maravillosos diseños.

carnaval-1-(6)

Rafael Acevedo
COZUMEL, Q. Roo.

La magna presentación de los candidatos a reyes del Carnaval Cozumel 2016 estuvo llena de música, fantasía y color. El pabellón del Carnaval se engalanó en este evento, en donde los contendientes a soberanos de las fiestas en honor al “Rey Momo” se presentaron en disfraz individual, en donde Marcos Cárdenas “El Chuno” se llevó la noche al caracterizarse de uno de los iconos de estas celebraciones, el “Señor Espectáculo”, Fernando Ferráez.

Esta fue la segunda presentación de los seis candidatos a soberanos de las fiestas carnestolendas, iniciando la gala con Marifer Sosa, quien personificó a la “Esmeralda, la Gitana” para después dar paso a Jorge Martín “La Mula”, ataviado como “El Rey del Mar”, seguido de “Pompi Jr.”, vestido como “El Señor de los Osos Polares.

La cuarta presentación correspondió a Marco “Chuno” Cárdenas, personificando al “Señor Espectáculo”, Fernando Ferráez, quien por muchos años fue el presentador de estas fiestas; esto provocó la nostalgia de los más de 3 mil asistentes, quienes al escuchar la voz de este personaje, realizaron una ovación.

Después, tocó el turno a Luz Cruz, como la “Hada de los Dientes”, concluyendo la presentación de los candidatos con Priscila Vivas, interpretando al “Ave Fénix”.

Para redondear la noche, se llevó a cabo la presentación de los Súper Lamas, quienes a lo largo de más de dos horas interpretaron éxitos como; “Yo quiero Chupar”, “Que Calor”, “Queme lave la ropa y la cosa”, entre otros, levantando al público de sus asientos para ponerse a bailar.

Te puede interesar

Advertisement