Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Cozumel

Incrementa padrón del Seguro Popular

Tanto las nuevas afiliaciones como renovaciones del servicio médico han presentado un aumento

coz nota1 (1)

Rafael Acevedo
QUINTANA ROO HOY

El número de personas afiliadas al Seguro Popular ha sufrido un incremento significativo las últimas semanas debido al interés de la comunidad aunado al trámite de renovación que se realiza cada año.

Vanessa Polanco Santiago, encargada del módulo de afiliación al Seguro Popular, explicó que la renovación oportuna de las pólizas es muy importante, ya que en los casos en los que ésta haya expirado, los servicios médicos recibidos, necesariamente deberán ser cubiertos por el paciente.

La encargada de este módulo dijo que es posible brindar alguna facilidad en cuanto a los trámites para afiliar a los adultos mayores que por su avanzada edad, les resulta complicado realizar este proceso, ya sea que los traigan cuando el proceso esté listo y solo acuda a firmar o en caso de que no pueda acudir al módulo, algún familiar pueda firmar en su lugar.

Recordó que, para realizar el trámite, nuevas afiliaciones o la renovación de las pólizas, el horario establecido es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y es necesario presentar toda la documentación requerida.

Te puede interesar

Advertisement