Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Cozumel

Cruceros al abordaje

ALBERTO TEJERO
QUINTANA ROO HOY
GRUPO CANTÓN

COZUMEL.- Para esta semana se tendrá el arribo de más de 133 mil turistas abordo de 37 cruceros en los tres muelles internacionales de la Isla de Cozumel, con lo que se prevé una derrama económica superior a los 15.5 mdd, por lo que se vislumbra un buen cierre e inicio de año para los prestadores de servicios turísticos.

En el muelle internacional Puerta Maya se tendrá durante la semana el arribo de 16 cruceros con más de 57 mil turistas abordo, iniciando este lunes con dos arribos, para el martes serán tres cruceros, en tanto que el miércoles, jueves y viernes serán tres hoteles flotantes respectivamente, cerrando el sábado con dos llegadas.

En el muelle SSA México serán 11 cruceros con más de 39 mil turistas, iniciando hoy y mañana con dos arribos respectivamente, para el miércoles solamente se espera la llegada de un sólo un barco, en tanto que el jueves tendrán dos arribos, el viernes un crucero, el sábado dos más, cerrando la semana con un arribo.

En tanto en el muelle del centro de la cuidad Punta Langosta se tendrán 10 arribos con más de 37 mil turistas abordo iniciando el lunes con dos arribos, el martes y miércoles un solo barco respectivamente, el jueves y viernes dos cruceros respectivamente, cerrando la semana el. Sábado y domingo con un arribo diariamente.

Te puede interesar

Advertisement