Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Cozumel

Crece venta de ventiladores

En un 20 por ciento se han incrementado las ventas de ventiladores y mini splits en las diferentes tiendas departamentales, debido a que ya comenzó la temporada de calor

12 coz ventiladores

Julián Puente
QUINTANA ROO HOY

En un 20 por ciento se han incrementado las ventas de ventiladores y mini splits en las diferentes tiendas departamentales, debido a que ya comenzó la temporada de calor en la ciudad y las temperaturas han sobrepasado los 40 grados centígrados en la capital del estado.

Gerardo Rosales, empleado de una tienda departamental ubicada en el centro de la ciudad señaló que la mayoría de las personas buscan adquirir estos aparatos a crédito, por lo que durante esta temporada las mueblerías y centros comerciales grandes se ven beneficiados.

Explicó que utilizando el crédito la población puede solventar y salir al paso ante el intenso calor que se presenta.

La elevada humedad ha incrementado además la sensación térmica en el exterior. Los turistas y los ciudadanos locales han combatido las altas temperaturas de diferentes maneras. Algunos han acudido a las playas mientras otros han copado los centros comerciales.

Ligia Sierra Aguilar, líder la CANACO en la zona sur mencionó que, las ventas al contado es donde los aparatos son vendidos a menor precio, sin embargo, dijo que estas compras por lo regular rara vez se están viendo en la ciudad ya que no hay mucho flujo de circulante.

Para finalizar, agregó que por lo regular las ventas se realizan en abonos y añadió que estas han aumentado al menos en un 20 por ciento, pese a que esta apenas está iniciando la fuerte temporada de calor.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement