Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Quintana Roo

Consejo Coordinador Empresarial de Cozumel trabaja en incentivar el voto en la isla

Mario Zermeño / Grupo Cantón

 

Cozumel.- El Consejo Coordinador Empresarial de Cozumel trabaja como hilo conductor entre las empresas y la ciudadanía para crear conciencia e incentivar el voto a través de diversos beneficios y descuentos, así lo informó Carmen Joaquín, presidenta del organismo.

La líder empresarial explicó que se viene trabajando de manera conjunta en una visión entre las distintas Cámaras empresariales para que en nuestro país exista mayor conciencia para salir a votar este próximo 2 de junio.

“Desde el CCE estamos haciendo un censo con las diferentes empresas tanto locales como nacionales para averiguar quiénes traen promociones para ayudar a difundirlas y algunos medios de comunicación nos están apoyando también en difundir” detalló.

Carmen Joaquín, destacó que son varias la empresas que se están sumando, asimismo cadenas nacionales e internacionales como lo son las tiendas de conveniencia OXXO y 7 Eleven.

Como parte de algunas acciones que realiza la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) respecto al convenio que tiene con sus afiliados a nivel nacional; mientras que el CCE se suma en la difusión de las empresas que participan en los incentivos y descuentos para las personas que demuestren su participación en la jornada electoral.

La dinámica es muy simple, ya que se trata de que al mostrar la tinta indeleble que es aplicada en el dedo pulgar luego de haber emitido el sufragio, acuda a cualquiera de los establecimientos participantes y muestre que ejerció su voto para que sea beneficiario de las promociones y descuentos vigentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe destacar, que en todo el país se realiza este ejercicio y hasta hace algunos procesos electorales pasados, se ha estado incentivando a la población para que acudan a las urnas y emitan su sufragio.

Te puede interesar

Advertisement