Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Isla Mujeres

Conmemoran el Día de la Marina

La presidenta municipal de Isla Mujeres Atenea Gómez Ricalde y el gobernador de Quintana roo encabezaron la ceremonia

isla mujeres. En el marco de la conmemoración del Día de la Marina Nacional, la presidenta municipal de Isla Mujeres Atenea Gómez Ricalde, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y autoridades náuticas encabezaron los festejos con una ceremonia y ofrenda floral  en la ínsula.

La alcaldesa reconoció la labor y valentía de todas las mujeres y hombres que trabajan en la mar y de quienes se encargan de salvaguardar de nuestras costas, al recordar que Isla Mujeres es un lugar de pescadores.

La presidenta municipal y el gobernador del estado colocaron una ofrenda floral en el mar en memoria de los hombres y mujeres caídos en cumplimiento de su deber. 

En la ceremonia del Día de la Marina Nacional que se llevó a cabo en el Club Naval, estuvieron presentes el comandante de la Quinta Región Naval, Almirante Javier Abarca García; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Quintana Roo, Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde y el Capitán de Puerto Regional de Puerto Juárez, Vicealmirante Marcelino Tapia Minjares. También estuvieron la encargada de despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza; el comandante de la Guarnición Militar de Cancún, General Brigadier Pablo Anguiano Galindo; el Capitán de Puerto de Isla Mujeres, Capitán de Altura Mario Martínez Martínez, la directora general de Apiqroo, Alicia Ricalde Magaña y el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo, General Brigadier, Alberto Román González Fernández. 

Te puede interesar

Advertisement