Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Cozumel

Confirma la Apiqroo arribo de más cruceros a Cozumel

Los viajeros deben cumplir con las medidas sanitarias.

Jesús Vázquez

Grupo Cantón

Cozumel.- Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) confirma dos nuevos cruceros programados para julio de este año en Cozumel. Los cruceros son el Adventure of the Seas para el 8 de julio y el Carnival Vista también para el 8 de julio. 

El mes pasado,  Cozumel recibió en tres ocasiones al crucero Adventure of the Seas, el cual atracó por primera vez el pasado 16 de junio mes en la isla de las Golondrinas. 

También recibió el  pasado 30 de junio al Celebrity Edge, que regresaba de Mahahual, donde estuvo por primera vez luego de 15 meses de que la Costa Maya no recibiera ni un sólo barco desde el inicio de la pandemia. 

Para la primera quincena de este mes aún se espera confirmación de la llegada de los siguientes atraques entre ambos destinos quintanarroenses: 7 de julio, el “Symphony of the Seas”; 8 de julio, “Celebrity Equinox” y “Carnival Vista”; 13 de julio, “Odissey of the Seas”; 14 de julio, “Celebrity Edge” y 15 de julio, el “Adventure of the Seas”.

Para la segunda quincena de julio, atracará el “Carnival Breeze”; 21 de julio; 22 de julio, “Celebrity Equinox”, “Carnival Vista” y “Carnival Breeze”; 27 de julio, “Odissey of the Seas” y “Carnival Breeze”; 28 de julio, “Symphony of the Seas”, “Celebrity Edge” y “Adventure of the Seas”; 29 de julio, “Carnival Vista” y, finalmente, el 31 de julio el “Carnival Breeze”. 

Te puede interesar