Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las mantas dedicadas a la titular de la Recaudadora de Rentas de la Sefiplan, fueron halladas en puntos diferentes de la ciudad.

Playa Del Carmen

Con dos narcomantas, funcionaria es amenazada

María Mata Pineda, la cual labora en la Sefiplan municipal, recibió advertencia de muerte

REDACCIÓN
grupo cantón

Playa del Carmen. Cerca de la media noche del miércoles se reportó al número de emergencias la existencia de dos narcomantas colocadas en diferentes puntos de Playa del Carmen, en ambas estaba el mismo mensaje e iba dirigido a la actual titular de la Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), María Elena Mata Pineda.
Con apenas tres meses en el cargo, a la empleada del gobierno de Carlos Joaquín González que le exigen que “le baje de huevos” o de lo contrario terminaría como su compadre José Enrique González Rosas, anterior director de Fiscalización y Cobranza en la administración de Cristina Torres Gómez, quién fuera asesinado el 27 de abril del 2018.
Supuestos integrantes de organizaciones criminales amenazaron a Mata Pineda, quien fue nombrada por la titular de Sefiplan en el Estado, Yohanet Torres Muñoz.
Las narcomantas que aparecieron en los accesos principales de los fraccionamientos Playa Azul y La Guadalupana, son el reflejo de la creciente inseguridad en la localidad y de la que no sólo son víctimas los ciudadanos, sino también a los funcionarios del gobierno del Estado.
“Contadora María Elena Mata Pineda, bájale de huevos, deja de meterte en pedos o vas a terminar como tu compadre González Rosa. Único aviso”, se lee en ambas narcomantas.
María Elena Mata Pineda, fue Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (Ccerm y posteriormente fue nombrada como directora de Recaudación del Sistema de administración de Quintana Roo en Solidaridad.
Cabe mencionar que ambas narcomantas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, para las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar

Advertisement