Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se realizó en un predio cerca del km 9 rumbo a Cobá.

Quintana Roo

Clausuran fiesta Covid en Tulum; había más de mil 500 personas

LICETY DÍAZ
Grupo Cantón

TULUM. Clausuran otra fiesta Covid en Tulum, esta vez se trató del “Rave”, una más de música electrónica donde se tuvo el reporte que habían mil 500 personas.
A pesar de que hoteleros del municipio se han opuesto a este tipo de fiestas y han denunciado que hay que castigar a los que quieren sacar de control las medidas tomadas de la pandemia, las autoridades y la alcaldía liderada por Victor Mas Tah hace caso omiso a que se organicen este tipo de eventos y siguen rompiendo las reglas.
Tal es así que estas personas fueron desalojadas en un predio cerca del km 9 rumbo a Cobá, donde sin mantener la sana distancia se divertían como en tiempo normales.
La redada de clausura y desalojo se hizo en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, tras un reporte que llegó al número de emergencia del 911, donde informaron que un predio en la dirección antes mencionada se realizaba una fiesta ilegal con alcohol y donde presuntamente se vendían drogas.
En el operativo participó personal de la Cofepris, Sefiplan, Fiscalización, Seguridad Pública y Protección Civil.
De inmediato se precedió por el desalojo de la gente en el sitio, mientras tanto se supo que una persona fue detenida como el presunto responsable de este evento masivo que se encuentran prohibidos por el Covid-19 y poner en riesgo la integridad de las personas.

Te puede interesar

Advertisement