Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Quintana Roo

Cierra la famosa escultura “Ven a la luz” de Tulum

La famosa escultura propiedad de Roberto Palazuelos es una de las más fotografiada según datos estadísticos de Facebook e Instagram.

¿Y las fotos? Mala noticia para los ‘instagramers’ quienes no podrán tomarse fotografías en una de las esculturas más famosas de México.

‘Ven a la luz’ de Daniel Popper estará cerrada al público en los próximos días ya que será trasladada a una nueva ubicación.

Esto fue informado por el hotel Ahau Tulum donde actualmente se ubica, a través de redes sociales.

“Queridos amigos y familiares de Ahau, a partir de la siguiente semana, nuestra escultura Ven la Luz de Daniel Popper estará cerrada al público mientras la trasladamos a una nueva ubicación”.

“Estaremos posicionándola como la pieza central del nuevo Parque de Esculturas de Ahau Tulum, con nuevas adiciones de arte, su propia entrada y concesiones separadas de alimentos y bebidas.
Esperamos poder compartir esta experiencia con ustedes en Octubre”.

Ahau Tulum también desarrollará una espectacular zona de jardín de esculturas con su propia entrada con el servicio de comida y bebida; la escultura ′′ Ven La Luz ′′ por el reconocido artista mundial Daniel Popper, será el centro de mesa de este jardín.

Te puede interesar

Advertisement