Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Quintana Roo

Choque en avenida de Tulum deja un hombre muerto y dos lesionados

La red muestra papelería impresa para un partido político. En la cadena retorcida de su unidad, fue necesario salvar a un hombre sin vida, pues tras deslizarse a gran velocidad y combinarse con alcohol, al ingresar a la fila, chocó de frente con otra persona, dejando dos heridos y dos vehículos. con lesiones totales.

A las 6:00 a. m., el número de emergencias 911 recibió llamadas, muchas de ellas diferentes, informando que se había registrado un accidente automovilístico fatal a nivel del Departamento de Policía del Estado, en el que se solicitó asistencia médica y de los servicios de emergencia. presencia de agentes viales. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la policía estatal y de la Guardia Nacional, quienes comenzaron a alinear el área para no contaminar el lugar; Los bomberos de CostaMed y del Servicio de Bomberos intentaron darle los primeros auxilios a Caesar “N”, pero no tenía señales de vida.

Asimismo, mientras continuaban con sus labores, atendieron a los heridos Ramón “N” y Miguel Ángel “N” quienes fueron trasladados a dos diferentes hospitales privados de la ciudad. Cuando los policías de tránsito llegaron y observaron la ubicación de las unidades, determinaron que se creía que el intruso era el conductor de un Chevrolet Chevrolet color gris con placa UVM-662-D, que conducía en dirección oeste-este por la avenida Tulum. . . .

Sin embargo, unos metros antes de llegar a la Calle 8 Norte en la zona de Ampliación Mayapax, debido al incómodo estado del conductor, se topó con una vía privilegiada y chocó de frente con un automóvil Seat Ibiza de color rojo y placa UVR-206-D. . . viajó a lo largo de su cinturón de este a oeste. Cuando llegaron, agentes de la Subprocuraduría de Justicia de Tulum se hicieron cargo de la investigación, reunieron las pruebas y comenzaron a procesar los datos, luego ordenaron enviar el cuerpo a la Oficina de Certificación Médica (SEMEFO) para hacer el trámite correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement