Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Chetumal

Urge renovar PRI estatal

La figura del presidente Raymundo King de la Rosa está muy desgastada, señala Joaquín Hendricks.

CHETUMAL, Q. ROO.- Urge renovar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, actualmente encabezada por Raymundo King de la Rosa para poder implementar estrategias políticas que sirvan para reencontrarse con la sociedad ante la pérdida de credibilidad y confianza que se vio reflejada en las pasadas elecciones, así lo manifestó Joaquín Hendricks Díaz secretario Técnico del Consejo Nacional del tricolor.

El también integrante de la Comisión Política Permanente, consideró que la figura del presidente de PRI Raymundo King está muy desgastada, por lo que declaró necesario que el Comité Ejecutivo Nacional realice un nuevo proceso para elegir a un dirigente que pueda estar a la altura de las circunstancias que actualmente enfrenta el PRI.

“No tengo en mente nombres pero si tiene que hacerse una revisión cuidadosa de los perfiles que tenemos, pero sí definitivamente creo que hay un importante desgaste en la dirigencia actual y la dirigencia nacional tendrá que hacer sus valoraciones, los tiempos lo va a marcar el comité ejecutivo nacional”.

Dijo que es importante realizar acciones inmediatas, sobre todo tomando en cuenta que en dos años se realizan nuevamente elecciones para renovar los 11 municipios que conforman Quintana Roo.

Apunto que existe el tiempo suficiente para ganarse la confianza de los quintanarroenses y recuperar poco a poco el poder que perdió en las pasadas elecciones a consecuencia de excesos y de malos manejos financieros de los gobiernos priistas.

“Nosotros mismos al interior tenemos que hacer una revisión y un análisis exhaustivo porque estamos pasando por un momento difícil por el resultado de la elección que fue desastroso y es un asunto que nos debe motivar a reflexionar qué es lo que tenemos que hacer y como reencontrarnos con la sociedad, el futuro del PRI es mucho trabajo y unidad”, dijo. (Julián Puente / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement