Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Chetumal

Toma de protesta de Voluntariado del DIF

Rinde protesta la señora Gabriela Rejón de Joaquín como presidenta del Voluntariado de DIF Quintana Roo

CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobernador Carlos Joaquín tomó protesta al Voluntariado de DIF Quintana Roo que preside la señora Gabriela Rejón de Joaquín; más de cien mujeres se suman al trabajo por Quintana Roo..

La señora Gabriela Rejón de Joaquín rindió protesta acompañada de las vocales titulares de secretarías, dependencias de gobierno, mujeres empresarias, etc., todas quienes firmaron la carta compromiso de voluntaria.

Expresó que más allá de un acto protocolario, la toma de protesta es un espacio para mostrar el compromiso y la esperanza de lograr un mejor Quintana Roo, “es un gran reto y una gran responsabilidad, la asumo con mucho entusiasmo, con entrega, y con profundo orgullo de poder servir con amor y pasión a Quintana Roo”.

En su participación, el Gobernador Carlos Joaquín enfatizó que una política incluyente, pública con más y mejores oportunidades para todos, son prioridades de su gobierno, que se traducirán en atención para las niños, adolescentes, familias vulnerables, personas con discapacidad y adultos mayores.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Negocios y Convenciones de la capital, donde se dieron cita más de mil personas, donde se contó con presencia de las presidentas de los DIF municipales (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement