Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Chetumal

TERROR EN CHETUMAL POR ROBOS A CASA HABITACIÓN

Un hombre de nombre Xiomara “N” reveló en su perfil de Facebook que su familia fue víctima de un ladrón que ingresó en la madrugada a su domicilio, se llevó de allí varios elementos y tras el robo fue a plantear la denuncia correspondiente, aunque ha habido no hay informes del arresto del sujeto.

En las imágenes que circuló el usuario se puede apreciar el rostro y, momentos antes de ingresar a la casa, su brazo, con tatuajes, uno con el nombre de Carolina y otro con el lobo, ambos sirvieron para identificarla, y posteriormente el individuo logró identificarla. Entrar en la herramienta de extracción.

Estas fotos sirven para identificar al presunto ladrón, además, si es identificado, será invitado a presentar una denuncia formal, la mujer también comentó que no se siente segura con la situación, ya que el ladrón podría tomar represalias en su contra, por lo que Vuelvo a instar a sus víctimas a que lo condenen.

En los últimos meses, la ciudad de Chetumal y el estado de Quintana Roo han visto un incremento en los robos con allanamiento de morada en varios lugares, que pueden ser establecimientos que van desde tiendas y farmacias hasta vendedores y expendedoras de tragos, así como habitaciones de posadas, han creado cierta cantidad de inseguridad entre los vecinos, ya que ven que no se sienten seguros frente a la delincuencia.

Te puede interesar

Advertisement