Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Chetumal

Supervisan mejoras en clínica del ISSSTE

Delegada del instituto constató los trabajos realizados en el servicio de urgencias.

CHETUMAL, Q. ROO.- Con el objetivo de supervisar personalmente las mejoras realizadas en las últimas semanas en las instalaciones y servicios de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Chetumal, la delegada Cora Amalia Castilla Madrid efectuó un recorrido por diversas áreas de ese nosocomio en el que constató, en primera instancia, los trabajos realizados en el servicio de urgencias.

En esa importante área de la Clínica Hospital de Chetumal, Cora Amalia corroboró la implementación de las medidas para optimizar ese servicio, y tras dialogar y cambiar impresiones con el personal verificó el correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado en ese segmento, como resultado de las gestiones extraordinarias realizadas para su reparación.

La delegada reiteró al personal la necesidad de seguir mejorando la atención en el servicio de Urgencias, por lo cual les solicitó establecer una comunicación más dinámica a fin de superar oportunamente los inconvenientes que se presenten en esta área que es una de las más sensibles de la Clínica-Hospital.

“Por eso estoy una vez más aquí, para conocer personalmente los avances, los problemas, y para escucharlos de viva voz de todos ustedes”, dijo.

Posteriormente, en el área de Hospitalización conversó con varios derechohabientes, para después escuchar los planteamientos de los enfermeros y enfermeras, con quienes acordó implementar nuevas medidas para fortalecer la calidad de los servicios en esa medular área de la Clínica Hospital. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement