Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Chetumal

Sobrevuela Andrés Manuel López Obrador obras del Tren Maya

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CHETUMAL- El presidente Andrés Manuel López Obrador sobrevoló hoy los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, además de realizar un recorrido por el aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, como parte de su gira de trabajo por el sur del país.

El presidente arribó anoche al estado y pernoctó en Bacalar. Desde allí, viajó esta mañana a Chetumal, para iniciar su recorrido por las obras del proyecto federal, que se contempla, será concluido una vez concluido el proceso electoral.

López Obrador estuvo ayer en Campeche, donde revisó los avances del proyecto y sostuvo una reunión privada con los ingenieros militares al cargo de los trabajos del Tren Maya.

“Llevamos tres días evaluando programas de desarrollo en Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. El tiempo apremia y obras son amores”, publicó el presidente en sus redes sociales.

Según el gobierno federal, el proyecto presenta avances de 74%. En cuanto al tren de carga, no se tiene ningún avance difundido de manera oficial.

Te puede interesar

Advertisement