Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Chetumal

Sesión Solemne para recibir Glosa del último Informe de Gobierno de Roberto Borge

CHETUMAL.– La XV Legislatura desarrolló la Sesión Solemne para recibir la Glosa del último Informe de Gobierno de Roberto Borge Ángulo.

El secretario de Gobierno, Román Quiam Alcocer, acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Fidel Villanueva Rivero, hizo la entrega del documento.

El representante de la Fracción Parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mario Villanueva Tenorio, manifestó que se hará una revisión exhaustiva de la Glosa del Informe pues se consolidará como un organismo político responsable. Advirtió que no se solapara ninguna irregularidad y de ser necesario se solicitara la comparecencia de los funcionarios responsables.

En tanto el coordinador de la bancada del Partido Nueva Alianza (Panal), Javier Padilla Balam, reiteró su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas. Por eso prometió hacer un trabajo congruente. El análisis de la Glosa del Informe de Gobierno será el primer ejercicio al respecto. (Fuente: Jorge Castro Digital)

Te puede interesar

Advertisement