Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Chetumal

Salida de secretario del ayuntamiento de Tulum no nos desestabiliza: edil

Paloma Wong

GRUPO CANTÓN


CHETUMAL.- La extraoficial salida de Jorge Portilla Manica, de la Secretaría general del Ayuntamiento de Tulum, no afectaría la estabilidad del Ayuntamiento ya que todos los directores están trabajando por el bien de los tulumnenses, aseveró el presidente municipal, Diego Castañón Trejo.

De manera extraoficial, en breve, el secretario general del Ayuntamiento de Tulum estaría pidiendo licencia al cargo para contender por un cargo de elección popular en el proceso electoral y evitar tener conflictos internos que le lleven a sanciones electorales.

Derivado de ello, el presidente municipal de Tulum refirió que al menos tienen dos o tres nombres para encabezar la Secretaría General de este municipio, en caso de que Portilla Manica decida separarse del cargo en la búsqueda de sus aspiraciones políticas, pues lo único que se busca es darle continuidad a los trabajos realizados desde el inicio de la administración, ya que la prioridad es atender a los ciudadanos y dar resultados.

“No me ha notificado nada, pero regresando a Tulum me voy a reunir con él para ver decisión ha tomado. Se escuchan muchas cosas, pero ya en esa reunión se debe confirmar todo, ya tenemos dos o tres nombres, pero insisto cuando él me refiera veremos quién ocupará su lugar”, comentó.

Recalcó que por ahora todos los directores se dedican a trabajar, pues existe una armonía para continuar con los proyectos establecidos, sobre todo en esta recta final, e insistió que sí existe una baja de inmediato se atiende para continuar con esa dinámica laboral.

El presidente de Tulum dijo que de darse este cambio será un proceso en calma reafirmando que tiene una amistad con Portilla Manica y él toma sus propias decisiones y en ese sentido hay que respetarlas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Yo con él me llevo bien, somos cuates somos amigos, pero el toma sus decisiones políticas y hay que respetarlas”, aseguró Castañón Trejo.

Te puede interesar

Advertisement