Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Chetumal

Reclaman falta de luz eléctrica frente a CFE

CHETUMAL, Q. ROO.- Habitantes de las colonias Mártires y Fraternidad Antorchista se manifestaron este jueves en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de Chetumal para exigir a esta empresa inicie de manera inmediata los trabajos para suministrar de energía eléctrica en estos asentamientos donde actualmente viven cerca de dos mil 500 familias.

De acuerdo con María Isabel Hernández Cambrano, a la empresa CFE ya se les depositó desde hace varios meses un pago inicial de tres millones de pesos como parte de los acuerdos para poder iniciar los trabajos de electrificación subterránea, sin embargo el retraso en la licitación de la obra ha generado inconformidad de la ciudadanía que ha carecido por años de este servicio básico y sumamente indispensable.

“Venimos a ver que paso porque nos traen a vueltas y vueltas de que nos van a poner la luz y hasta hoy en día no han hecho nada, nos dijeron que el día 20 de septiembre entregaban la licitación y hasta el día de hoy no nos han entregado nada, ahorita nos recibieron y que esta próxima semana nos llevan la orden licitación de quien gano la obra para que puedan empezar pero no nos dieron un papel donde se comprometan a algo”. (Julián Puente / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement