Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Chetumal

PT sigue vigente en Bacalar: Vanessa Piña

Paloma Wong

GRUPO CANTÓN


CHETUMAL- El partido del Trabajo se mantiene vigente en Bacalar, por lo que las acciones que se establezcan serán para la prosperidad de este partido político que no ha decaído ante las adversidades, consideró Vanessa Piña, integrante del partido.

La también sindico municipal de Bacalar, indicó que en breve sostendrá una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Nacional del Partido que encabeza Gerardo Rodríguez, esto con la finalidad de seguir las estrategias del próximo proceso electoral.

Indicó que sus aspiraciones políticas han sido legítimas, pero solo falta tener el respaldo de su partido, así como de la coalición en caso de continuar de manera conjunta con Morena y el Partido Verde, pues hasta el momento no se ha decido si se ratificará la coalición o irán solos como partido al menos en Bacalar.

La entrevistada dijo que todas las acciones encabezadas por el PT han sido de prosperidad, prueba de ello son los alcances que se tienen al interior del municipio de Bacalar de donde es militante.

“El partido del Trabajo es el bastión en Bacalar, y estamos reforzando ese trabajo de manera coordinada con el comisionado para seguir en esta línea de que Bacalar sea considerado en el próximo proceso electoral”, apuntó.

Aunque de manera local no se han definido los espacios, precisó que será esta comisión el que determinará los pasos a seguir en el proceso electoral y se respetaran las decisiones que así se tomen.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe mencionar que en las últimas semanas el Partido del Trabajo ha realizado diferentes movilizaciones en Bacalar para conocer cuál es la fuerza que tiene este partido no solo de los militantes que la integran sino que también de los propios simpatizantes.

Te puede interesar

Advertisement