Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Chetumal

Presenta Mara Lezama a próximos funcionarios del Gobierno estatal

La gobernadora electa de Quintana Roo Mara Lezama dio a conocer a quienes formarán parte su equipo de trabajo una vez que rinda protesta

PALOMA WONG

 

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. A poco más de 24 horas de iniciar con su administración, la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, dio a conocer parte de las mujeres y hombres que integrarán su gabinete legal, a quienes les pidió no ser funcionarios de escritorio, sino que estar en todo momento en las calles atendiendo a los ciudadanos.

El Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, fue la sede donde este viernes, la gobernadora electa presentó a algunos de los que iniciaran con ella la administración el próximo 25 de septiembre; algunos de los nombres o de las personas fueron quienes la acompañaron durante su campaña como candidata y otros forman parte del Comité de entrega-recepción. 

En su mensaje, Mara Lezama dijo que la transformación de la vida pública de Quintana Roo que encabezará comienza con la presentación de algunos de sus funcionarios que la acompañaran durante la encomienda que inicia el próximo domingo, por tal motivo integró el equipo correcto y profesionistas con experiencia probada, pero sobre todo quintanarroenses. 

En los siguientes días presentará al resto de las personas que también estarán dentro del resto de las dependencias y organismo públicos, algunos de ellos morenas, y otros que se rigen bajo los principios de la cuarta transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement