Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chetumal

Omite hablar sobre ejecuciones en Q.Roo

PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Desconoce el gobernador del estado lo que sucede en su entidad, o al menos así lo dejó entrever esta mañana en breve entrevista previo a una reunión privada con Colegios de la Asociación de Profesionistas, al ser cuestionado sobre las dos personas calcinadas que aparecieron en Cancún.
A las prisas el mandatario estatal llegó al evento a puerta cerrada con los que integran los Colegios de la Asociación de Profesionistas, pero antes de su ingreso fue cuestionado sobre el hallazgo de los cuerpos en la batea de una camioneta quemada estacionada en la súper manzana 308 calle Sor Juana Inés de la Cruz calle CNC a la vuelta de un expendio de cervezas, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, pero dijo “no tener datos sobre esto”.

La inseguridad en la zona norte de la entidad no cesa, debido a que casi todos los días se encuentra cuerpos con signos de violencia

Sin detenerse para brindar atención a los medios de comunicación se le preguntó sobre los alcances en materia seguridad, puesto que existe un alza al menos en el tema de ejecuciones en el Estado y solo se limitó a mencionar que desde la mesa de trabajos están teniendo resultados.
La inseguridad, sobretodo en el norte de Quintana Roo no ha cesado, prueba de ello es que a diario aparece un cuerpo con rasgos de haber sido ultimado por la delincuencia organizada o ejecuciones al instante, mientras que en la zona sur de la entidad estos hechos empiezan a ser más comunes.
El último reporte con respecto a los hechos sangrientos en el norte de la entidad fue precisamente en Cancún, juntamente en el marco de la conmemoración de su 51 aniversario, donde dos cuerpos desmembrados aparecieron en la batea de una camioneta quemada.
Mientras que en el sur del estado, justamente la semana pasada apareció una ambulancia con dos cuerpos ejecutados, armas y drogas en el municipio de Bacalar, y otro sujeto fue ultimado a balazos en Othón P. Blanco.

 

Te puede interesar

Advertisement