Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 julio, 2021

Chetumal

Ocultan cifras de contagios en Ayuntamiento de Othón P. Blanco

De acuerdo a los reportes proporcionados a los regidores, los casos de Covid-19 se han registrado en la dirección del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), Obras Públicas Municipales, Dirección Jurídica y Transparencia del Ayuntamiento.

Paloma Wong

Grupo Cantón

 

Chetumal.- Al menos cuatro áreas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco han entrado en cuarentena en diferentes periodos en lo que va del año, debido al haber personas sospechosas o positivas a Covid-19, informó Emanuel Torres Yah, regidor del Ayuntamiento.

En entrevista señaló que por el momento no existe una cifra de cuántos trabajadores del ayuntamiento hayan dado a positivo a esta enfermedad, aunque dijo estar seguro que ningún trabajador de la comuna capitalina ha fallecido por esta causa en lo que va del año. 

De acuerdo a los reportes proporcionados a los regidores, los casos de Covid-19 se han registrado en la dirección del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), Obras Públicas Municipales, Dirección Jurídica y Transparencia del Ayuntamiento capitalino donde aseguró se han tomado las medidas pertinentes para evitar un brote de la enfermedad.

Asimismo, Torres Yah manifestó su preocupación ante la variante Delta, dado que esta afecta al grupo de edad que oscila entre los 20 y 40 años y que son las personas que tienen mayor actividad en el día a día que asisten a trabajar y utilizan su tiempo de ocio.

Te puede interesar

Advertisement