Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Chetumal

Menor sale disparado por el parabrisas

El menor se transportaba en un taxi que fue colisionado.

ALERTA-(1)

Julián Puente
CHETUMAL, Q. Roo

Autoridades confirmaron la muerte de un niño de 4 años, derivado del accidente registrado este viernes por la mañana en la avenida Insurgentes con Nápoles, de esta ciudad.
En ese lugar chocaron dos vehículos, en el cual, los tripulantes de un taxi salieron disparados por el parabrisas, entre ellos un menor de edad.
Tres personas resultaron lesionadas.

El niño fue ingresado al hospital del IMSS pero no logró sobrevivir. Presentaba traumatismo craneoencefálico y ambas piernas fracturadas.

El reporte policial destaca que en relación al accidente de tránsito con heridos, en la avenida Insurgentes con avenidas del Magisterio y Nápoles, resultaron lesionados el niño B.Y.R.C. de 4 años, con lesión frontal, traumatismo cráneo-cefálico y fractura de ambas piernas; mientras W.R.H. de 45 años, presentó lesión frontal, pérdida del conocimiento y pérdida de la oreja izquierda; la mujer M.E.C. de 36 años, quedó poli-traumatizada con una lesión frontal, y permaneció por varios minutos sin sentido sobre la carpeta asfáltica.
Todos fueron valorados por el doctor en turno en el Hospital General Fernando David Fernández.

Los agentes detuvieron a Argenis Góngora Valencia, de 32 años, quien conducía la camioneta Mitsubishi que impactó al taxi, aunque no informa acerca de las responsabilidades en el accidente, ni cómo ocurrió.

Te puede interesar

Advertisement