Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 1:14 am

Chetumal

Joven sale por la puerta falsa en Chetumal

Se encerró en su habitación con seguro y se ahorcó

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Con tan solo 22 años, un muchacho optó por cortar su vida, a través de la vía del ahorcamiento, convirtiéndose de esta manera en la víctima 18 de las muertes auto infligidas, en el municipio de Othón P. Blanco. La dramática y triste escena, fue descubierta por la madre del joven.
El lamentable hecho se registró en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, lugar en donde alrededor de las 06:30 de la mañana se requirió la presencia de autoridades policiales y de rescate, debido a que en el interior del inmueble, un joven se había ahorcado y que la puerta de la habitación estaba cerrada con seguro por dentro.
Personal de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos y Bomberos, llegaron al sitio ubicado en la calle Enrique Barocio entre calle 12 y 11 de la colonia ya señalada con anterioridad. Los oficiales preventivos entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la madre del ahora occiso, al cual identificó como David, de 22 años.

*Con este hecho, ya suman 18 los suicidios registrados en lo que va del año en el municipio de Othón P. Blanco

Detalló que minutos antes, acudió al cuarto del joven para despertarlo, y avisarle del desayuno listo, pero observó a través de la ventana que el cuerpo de su vástago estaba suspendido del cuello.
Dijo que trató de ingresar para ayudarlos, sin embargo, el joven, se había encerrado bajo llave para cometer el suicidio. Ante ello, bomberos tuvieron que forzar la cerradura de la puerta para ingresar al lugar y descolgar el cadáver.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia correspondiente.
Con este caso, en el municipio capitalino, suma ya 18 suicidios. Apenas el domingo, un muchacho de la misma edad optó por la “salida falsa” en la colonia Polígono 2.

 

Te puede interesar

Advertisement