Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Chetumal

Investiga Fiscalía “terrenos de Borge”

El Fiscal General del Estado, Carlos Arturo Alvarez Escalera, anunció que se necesita mas de 600 millones de pesos para poder operar la dependencia

Chetumal.- El Fiscal General del Estado, Carlos Arturo Alvarez Escalera, anunció que se necesita mas de 600 millones de pesos para poder operar la dependencia, principalmente para poder poner en operatividad todas las unidades que se utilizan para brindar garantías de justicia a los quintanarroenses, el aumento es de un tres por cuento más que el año pasado, y hay una actitud positiva de los diputados.

En cuanto al tema de su renuncia, Alvarez Escalera dijo que sigue trabajando, que ahí están los resultados, pero que si se considera que el trabajo no es el adecuado, pondrá su renuncia ante quien corresponda.

Por otro lado, en cuanto a las investigaciones que se llevan a cabo por la presunta venta irregular de terrenos, el Fiscal informó que ya solicitaron los expedientes al IPaE y que están en el proceso de inspección, se llevarán peritos para ver si las medidas corresponden y realizar los avalúos de estos predios en todo el estado.

Se calcula que entre dos o tres semanas se tendrán los resultados, porque es un asunto pericial.

La obligación de la Fiscalía es buscar la prueba e integrar la carpeta que corresponda. (De la Redacción / Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement