Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Chetumal

Incumplen taxistas de Quintana Roo requisitos para solicitar alza de tarifas

AGENCIA SIM

Chetumal. – Representantes de los 19 sindicatos que operan en el estado no han cumplido con la entrega del estudio de movilidad, necesario para avanzar en los procedimientos que permitirían la autorización de aumentos en las tarifas de los servicios de transporte, informó Rodrigo Alcázar, titular del Instituto de Movilidad en Quintana Roo (Imoveqroo).
“Ningún sindicato ha remitido el estudio de movilidad; solo han presentado su solicitud ante el instituto. El estudio, de acuerdo con la ley, debe abordar diversos factores, como el valor de los consumibles a lo largo del tiempo, además de un análisis económico de la situación en su conjunto. Aunque han realizado solicitudes, no han proporcionado todos los datos requeridos”, dijo.
El titular del Imoveqroo lamentó que, hasta el momento, ninguno de los sindicatos haya cumplido con este requisito crucial y rechazó que se les haya negado las solicitudes de aumento de tarifas.
“Todos los sindicatos no han mandado su estudio de movilidad; prácticamente estamos hablando de los 19 sindicatos que hay en Quintana Roo, ya se les dijo pero no han cumplido”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement