Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 12:47 am

Bacalar

Hallan un encajuelado en Bacalar

Habitantes de  la localidad de Miguel Hidalgo dieron aviso a las autoridades por un auto sospechoso

DE LA REDACCIÓN
Grupo Cantón

chetumal. Un hombre, que estaba siendo buscado a través de una ficha emitida por la Fiscalía General del Estado, fue localizado en una brecha cercana a la localidad de Miguel Hidalgo, fue ejecutado y abandonado en la cajuela de su vehículo.

El hallazgo se realizó a las 13:30 horas de ayer, en un camino en la selva, cerca de la carretera que conecta la ciudad de Bacalar con la localidad de Miguel Hidalgo.

Algunos habitantes dieron a conocer a las autoridades de la presencia de un auto, al parecer abandonado, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para verificar.

Observaron que se trataba de un automóvil marca Ford, tipo Focus, color rojo, con placas URD367C.

Al hacer una inspección, los uniformados se percataron que en la cajuela, estaba el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, así como de los elementos de la Policía Ministerial.

Se estableció que el cuerpo presentó impactos de proyectil de arma de fuego, en el rostro, torso y en la espalda.

Los trabajos realizados por los peritos, lograron establecer que el occiso, llevaba por nombre J.F.S.M. mismo que contaba con 31 años. 

De hecho, su desaparición fue reportada por sus familiares, quienes señalaron que fue visto por última vez el 8 de junio en Chetumal, cuando salió de su domicilio aproximadamente a la medianoche, a bordo de su vehículo, en el cual posteriormente fue encontrado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Trascendió que tenía antecedentes penales por robo, además había sido relacionado con un caso de privación de la libertad y delitos contra la salud.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y la unidad fue asegurada por la FGE.

Te puede interesar

Advertisement