Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Chetumal

Genera confusión triple presentación de “La Sonora Dinamita” en Quintana Roo

De la redacción

Grupo Cantón

Chetumal.- Tres grupos musicales bajo el nombre artístico de “La Sonora Dinamita” se alistan para amenizar los festejos de fiestas patrias en tres municipios de Quintana Roo, una situación que ha creado confusión y desatado sorna entre usuarios de redes sociales.

“La Inolvidable Sonora Dinamita, el Tributo” será el primero en tomar el escenario, a las 21 horas, en el Palacio Municipal de José María Morelos, donde gobierna el alcalde Erik Noé Borges Yam. Después del emotivo grito de independencia, “La Original, Sonora Dinamita de Lucho Argain y Charly Marrugo” se presentará en Felipe Carrillo Puerto, a petición de la alcaldesa, Mary Hernández.

Finalmente, “La Original, Sonora Dinamita de Lucho Argain y Wilder Gómez” ofrecerá su repertorio musical frente al Palacio de Gobierno en Chetumal, evento patrocinado por la Secretaría de Finanzas y Planeación, Sefiplan.
Esta triple cartelera ha suscitado diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios se preguntan sobre la autenticidad de estos grupos, además de mofarse de la aparente capacidad de este conjunto de aparecer en tres lugares a la vez.

Lo cierto es que una de las agrupaciones, la contratada para José María Morelos, es simplemente una banda tributo. En tanto que las otras dos parecen contar con el aval oficial para portar este nombre.

Te puede interesar

Advertisement