Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Chetumal

Gabinete infectado

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- A través de su cuenta twitter el gobernador de Quintana Roo anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19 que se realizó esta semana, añadió que se siente bien y que de forma responsable desde su casa estará atento a las acciones del gobierno.

Pidió a toda la ciudadanía que se cuidara y que respetarán los 10 hábitos de la Nueva Normalidad.

De manera extraoficial, se informa que al menos 10 escoltas del mandatario estatal resultaron afectados por el coronavirus.

Los policías asignados a la seguridad personal fueron atendidos, pero indican que sus familias también presentan los síntomas y requieren apoyo.

El riesgo que invadía a Carlos Joaquín era latente ya que hace un par de días que colocaron un anuncio por Zona de Alto Riesgo frente a la Casa de Gobierno.

Caídas por Covid-19 como efecto dominó

El 10 de junio la primera funcionaria en caer con los síntomas del virus fue la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado, Catalina Portillo Navarro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Utilizó la vía de las redes sociales para anunciar estar infectada, desde entonces se encuentra en aislamiento siguiendo las recomendaciones médicas.

En la primera semana de julio, el Secretario de la Contraloría del Estado de Quintana Roo, Rafael del Pozo Dergal, fue el segundo que le cayó el virus.

En la segunda semana de este mes, Xóchitl Refugio Romero, delegada en Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), resultó positiva a la prueba de Covid-19.

Te puede interesar

Advertisement