Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Chetumal

FAVORITISMOS POLÍTICOS

Chetumal. La falta de experiencia en el Tribunal Individual Agrario (UAC) del Distrito 44 es un gran motivo para que el Tribunal Superior Agrario (HAC) aproveche la entrega directa de capacitación a los productores que brinda el Partido Acción Nacional (PAN).

Según un acuerdo emitido por la TSA, el libro se mantuvo en secreto, según el titular de la Dirección General de Administración, José Luis Álvarez Salgado, quien acordó contratar a un particular Gerardo Sánchez Molina para “servicios profesionales para continuar y fortalecer el trabajo”. del Programa de Apoyo a la Autoridad 2021″. La citada capacitación se llevará a cabo del 16 de septiembre al 30 de noviembre del año pasado para fortalecer las aplicaciones pertinentes en materia de dictamen pericial y asistencia en la ejecución de sentencias.

Por estos servicios se pagó la cantidad de 71,920 pesos a Gerardo Sánchez Molina, quien es miembro de la Academia Polaca de Ciencias en Durango desde 2017 y es miembro del Partido Social de Contacto (PES) actualmente extinto en Oaxaca. Desde entonces, este prestador, quien también recibe una pensión del Instituto de Seguridad y Previsión Social para el Servicio Civil (ISSSTE), ha sido preseleccionado no solo por la TSA, sino también por el directorio. de CW; Coordinador Nacional de la Beca Social Benito Juárez; Ministerio de Bienestar Social; y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los premios en vivo no son nada nuevo para José Luis Alvarez Salgado. Una evaluación de Sol Quintan Roo muestra que TSA ha adjudicado al menos cinco contratos directos por un monto de 772,705 pesos.

Todo para comprar papelería, servicios de comedor, material informático y accesorios. Mientras tanto, a nivel local se organizan actividades ilícitas como parte de una red de sabotaje encabezada por Felipe de Jesús Sánchez Góngor, empleado del Servicio Educativo de Quintana Roo (SEQ).

Año tras año, Felipe de Jesús Sánchez Góngora recibe contratos directamente de la TUA Distrito 44. Durante el período del 1 de abril al 31 de diciembre del año pasado, se permitió clonar el acuerdo de monitoreo de TUA sin explicación por la cantidad de 389 mil PLN. 074.24 pesos.

De igual forma, en 2019 prestó servicios de vigilancia, por lo que recibió 194 880 pesos; para 2020 se ha renovado la suscripción, esta vez 227 mil. 817.75 pesos. Además, desde 2018 está incluido en la lista de proveedores del juzgado. En ese momento, se enorgullecía de ser un proveedor de servicios de limpieza, e incluso de investigación y atención. También recibió contratos de otras dependencias gubernamentales como la Agencia de Educación de Quintana Roo que dirige Ana Isabel Vásquez y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que irónicamente le pidieron prestar servicios de seguridad privada en 2021.

De la Secretaría de Turismo de la localidad (Sedetur), recibió 187.920 pesos por servicios de vigilancia contratados en 2018; y un año después, en el Instituto Estatal de Mudanzas de Quintana Roo (Imoveqroo), recibió 95 mil 700 pesos por concepto del servicio de limpieza. Otra institución que utiliza es la Universidad Tecnológica de Chetumal (UT), del 1 de enero al 29 de febrero de 2020, brinda servicios de observación empresarial en edificios educativos, comedor, bebida y biblioteca, por una tarifa de PLN 129.000. 920 pesos !

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement