Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Chetumal

Entrega XVII Legislatura estímulos y reconocimientos a personal sobresaliente

• Reconozco su compromiso y responsabilidad, sigamos sumando esfuerzos juntos como equipo: diputada Jissel Castro.

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CHETUMAL. – La XVII Legislatura del Estado hizo entrega de estímulos y reconocimientos a personas servidoras públicas del Poder Legislativo que se destacaron por su excelencia y calidad en el trabajo, así como por su eficiencia y eficacia en el cumplimiento de sus encomiendas y responsabilidades.

El evento estuvo encabezado por la diputada Jissel Castro Marcial, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) quien hizo un reconocimiento al personal galardonado por aportar su granito de arena para sacar adelante el trabajo que realizan las diputadas y diputados de la XVII Legislatura.

“Les reconozco y agradezco su confianza y comunicación asertiva y positiva, en lo personal, me motiva para fortalecer día con día los trabajos que se hacen en cada una de las áreas. Me llena de satisfacción que hagamos equipo, falta mucho por hacer, pero estamos en el camino correcto”, agregó.

En la entrega de reconocimientos y estímulos estuvieron presentes las diputadas Guillermina Verdejo Rosas, Alejandrina Albornoz Pastrana y el diputado Fermín Pérez Hernández, así como la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del H. Congreso del Estado (SUTAHCE) Mercedes Rodríguez Ocejo, el subsecretario de Servicios Administrativos Sergio González Velázquez y demás personal de las diferentes áreas y órganos técnicos del Poder Legislativo.

El programa de estímulos al “Empleado del Mes” tiene como objetivo principal el fomento de la excelencia en la calidad del trabajo, recompensando e incentivando a las personas servidoras públicas sobresalientes dentro del Poder Legislativo, por su eficiencia y eficacia en el cumplimiento de sus encomiendas y responsabilidades.

El personal que recibió reconocimiento por destacarse durante el mes de febrero fue: Francisco Mex Castillo, Alma Delia Torres Vázquez, Víctor Parra Cervantes, Rebeca Hernández Pereira, María de los Remedios Pantoja Córdova, Dany Ortiz Peraza, Ligia Herrera Pacheco, Jorge Mezquita Altamirano y Antonio Estrada Mejía.

Las personas servidoras públicas reconocidas por su trabajo durante el mes de marzo son: Ángel Marín Pardo, Aracely Barrientos Santos, Ubaldo Vera Mosqueda, Daniel Abarca Grajales, Rodolfo Santos Pool, Guilbert Canto Canché, Saúl Rey Galarza, Irma Dorantes Poot y José Alberto Muñoz Escalante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement