Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Chetumal

Encabeza Luis Torres Jornada de limpieza en la ciudad capital

CHETUMAL, Q. ROO.- La mañana de ayer, domingo, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, encabezó la jornada limpieza de camellones en colonias y fraccionamientos de la ciudad Chetumal en el marco de la campaña nacional “Limpiemos México”, en la que participó personal de las diferentes direcciones de la comuna.

La lluvia registrada por la mañana en la capital no impidió que se realizaran las actividades de limpieza a lo largo de las avenidas Nicolás Bravo y Chetumal, en donde participaron más de 180 trabajadores y directivos de las diferentes áreas administrativas y operativas del Ayuntamiento de OPB.

El edil capitalino dijo que esta actividad permitirá rescatar los Espacios Públicos, Calles y Avenidas de la Capital del Estado para devolverle a la ciudad una mejor imagen urbana a fin de que la ciudad recupere su esplendor, tras el abandono y el olvido en la que se le mantuvo en los últimos años.

Precisó que es indispensable que la población se sume a estos trabajos que realizará el gobierno municipal. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement