Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 agosto, 2022

Chetumal

El ladrón de cuatro patas de Chetumal, se llama Max

El perro que fue captado el pasado 6 de enero durante los actos de rapiña en una tienda en Chetumal

CHETUMAL, Q, Roo.- Entre saqueos, vandalismo, detenidos… todos ilícitos escudados en el ‘gasolinazo’, surge el lado cómico: Max. Un perro que las redes viralizaron como ‘saqueador’ o ‘saqueadorcito’, dependiendo del gusto.

Fue captado el pasado 6 de enero en Chetumal, llevando una bolsa de frituras en el hocico. “Perro pandillero, sagaz y poeta participando en saqueos”, fue la leyenda que lo acompañó.

De inmediato se cuestionó la difusión de la imagen, al considerar irrisorio darle espacio en medios a un perro en momentos del alza que junto a la gasolina acompañaron la de otros servicios y productos.

Sin embargo, la intriga por saber de este perro ¿vagabundo? llevó a conocer algo más de él. Se llama ‘Max’, según datos ofrecidos por ‘Línea de Fuego Chetumal’ en Facebook.

Tiene dueños, aunque por el aspecto del can, es notorio que le brindan poca atención a su cuidado.

Le gustan las botanas, es por eso que al momento de los actos vandálicos se encontró con la bolsa de Sabritas y se la llevó para aprovechar el momento”, se lee.

Se asegura que sus dueños residen en la colonia Nueva Generación en Chetumal, y se ha vuelto famoso a nivel nacional. (Fuente: Excelsior)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement