Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Chetumal

Dueño de frutería y esposa privan de su libertad a ex empleado, en Chetumal

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CHETUMAL.- Un pareja, dueños de una frutería, fue detenida esta mañana por el presunto delito de privación de la libertad, en contra de un ex empleado suyo al que habían encerrado en su local en la colonia Parque Industrial de la ciudad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con Marina, atendieron el reporte de robo, en una frutería ubicada en la Avenida Erick Paolo Martínez con Avenida 4 de Marzo.

Al llegar al lugar, encontraron a esta pareja con un hombre, que indicó que era ex empleado suyo. Él narró que poco antes iba por la calle, rumbo a comprar tacos, cuando fue interceptado por estas dos personas, que a punta de pistola lo obligaron a subir a una camioneta Dodge Ram blanca con redilas. Amagado por esta arma, fue llevado a esta frutería, en donde lo mantenían resguardado.

Todo apunta a que esta pareja estaba inconforme con su ex empleado, al que habían traído a la fuerza a su local para denunciarlo ante la autoridad. Sin embargo, los agentes procedieron a detenerlos a ellos, por haber privado de la libertad a este sujeto.

Al realizar la inspección del lugar, los policías hallaron una pistola tipo escuadra, un cargador y siete cartuchos. También aseguraron la camioneta usada para este “levantón”.

Los detenidos, quienes responden al nombre de Remedio “N” y Cesia “N”, fueron llevados ante la Fiscalía General de Estado.

Te puede interesar

Advertisement