Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

Chetumal

Doblegan taxistas a diputados

Con la presión de los 17 sindicatos de taxistas en el estado, los diputados integrantes de la XL Legislatura le dieron entrada a la propuesta de judicializar la prestación del servicio de taxi a quien no tenga una concesión del gobierno del estado.

CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la presión de los 17 sindicatos de taxistas en el estado, los diputados integrantes de la XV Legislatura le dieron entrada a la propuesta de judicializar la prestación del servicio de taxi a quien no tenga una concesión del gobierno del estado.

Aunque no estaba contemplada en el orden del día, que Oficialía de Partes sube al portal del congreso, anoche, la presencia de socios, martillos y familiares de taxistas logró que se pusiera en el orden del día en el punto número 13 que dio lectura la secretaria de la mesa directiva, Eugenia Guadalupe Solís Salazar, “iniciativa que insta reformar el Código Penal del Estado de Quintana Roo en la sección cuarta, Capitulo Penal del Estado de Quintana Roo, en la sección cuarta del capítulo bis, título primero de la denominación ‘delitos contra la prestación del servicio público de transporte’”. (Martín G. Iglesias / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement