Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Chetumal

Diputados revertirán leyes anticorrupción

CHETUMAL, Q. ROO.- El diputado presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Carlos Mario Villanueva Tenorio, confirmó que en las próximas semanas presentarán iniciativas para revertir las leyes anticorrupción que se aprobaron en la legislatura anterior.

Dijo que además continuarán trabajando en modificar las leyes pendientes para frenar el llamado “paquete de impunidad”, que promovió el ex gobernador Roberto Borge Angulo, para no rendir cuentas ante la ley y seguir gozando de impunidad.

“Hay un rezago mínimo en materia de las iniciativas presentadas en la Comisión de Justicia, ya pasamos por el pleno las primeras iniciativas en materia penal, otras en materia de seguridad pública y estaremos por presentar próximamente unas reformas más para revertir este tema tan importante que es algo que la ciudadanía está esperando que se toque en el Congreso”, destacó.

“Este mes estaremos viendo en la agenda legislativa el tema de justicia, de la ley anticorrupción que se tiene que manejar”, agregó.

Puntualizó que estos son temas prioritarios que la ciudadanía demandó a los representantes del pueblo. (Julián Puente / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement