Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Chetumal

Desmiente Cristina Torres supuesta reingeniería en el Gobierno del Estado

De la redacción

Grupo Cantón

Chetumal.- No existe ningún tipo de fusión ni desaparición de secretarías aclaró hoy Cristina Torres, secretaria de gobierno. Quien calificó como falsa la información de una supuesta reingeniería dentro de la administración estatal.
La secretaria de gobierno dijo desconocer el origen de dicha información, la cual, seguramente tiene que ver con el perfeccionamiento de la administración pública que se hace de manera constante.

En este sentido, indicó que lo que sí es real es que siguen en constante evaluación del desempeño de cada uno de los funcionarios públicos pero en este momento no hay ninguna fusión. “La administración pública se mantiene como hasta ahora”, reiteró.

Explicó que para realizar alguna fusión se tendrían que cumplir con los términos legales pero enfatizó que por el momento no existe ninguna intención al respecto, por lo que pidió a los funcionarios estar tranquilos y no distraerse.
Dijo, incluso, que el Instituto de Economía, la Agencia de Seguridad Alimentaria y el propio programa “Mujer es Poder” son organismos que se crearon a partir de encontrar personas capaces dentro de las diferentes áreas.

Según la información que circuló hoy, el anteproyecto consistía en una iniciativa de Reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo. La cual sería presentada al Congreso con la intención de desaparecer cinco secretarías para fusionarse.

Te puede interesar